miércoles, 31 de agosto de 2016

¡¡¡Vuelta a la carga!!!

Buenos diaaas!

Madre mía cuanto tiempo! Desde Marzo sin publicar nada...ya me vale! Pero bueno, como dice el refrán "más vale tarde que nunca", y aquí estoy de nuevo con muchísimas ganas de volver a coger rutina con el blog, facebook e instagram, y por supuesto con el scrap! Que sin scrap no llegamos a ningun lado jejeje.

(Reto de Marzo para FSN)

Estos últimos meses han sido especialmente difíciles para mí, algunos ya sabréis por antiguos post que vivo en Alemania, y toda mi familia y amigos de toda la vida están en España, lo cual hace que cualquier situación difícil se haga un poquito más dura. 
Pero también es cierto que en los dos años que llevo aquí he conocido a gente maravillosa que solo con su compañía me hacen sonreir, me han enseñado un millón de cosas nuevas y he conocido un montón de detalles de otras culturas que ni imaginaba.

(Mini "Vega" para Scrapbookpasion, Marzo. Álbum completo aquí)

Desde algo antes de Marzo mi rutina se torció por problemas que venía acarreando desde hacía tiempo, y llegaron al punto de ser insostenibles. Perdí completamente las ganas de sentarme a scrapear, sobre todo cuando la mayoría de los proyectos que hacemos son sobre momentos o situaciones felices, y no me apetecía nada de nada.

(LO "Litlle Princess" para Mad Scrap Project, Marzo, post aquí)

Hice algunos proyectos más que ya tenía empezados o apalabrados para algunos blogs y decidí que dejaría el scrap a un lado hasta que volviera a tener ganas de preparar nuevos proyectos. Os juro que me moría de miedo pensando "y si nunca vuelvo a tener ganas de hacer scrap?" ¡me aterraba! 
Pero cuando tienes una pasión no es algo que desaparezca tan facilmente, y ahora, más de 5 meses después, tras una mudanza a una casita encantadora y habiendo dejado atrás la gran tormenta, me siento con las pilas cargadas y con muchísimas ganas de scrapear.

(Ambientador casero con washi para FSN, Marzo, tutorial aquí)

Durante todo este tiempo no he dejado de pensar que como, inevitablemente, mi vida iba a cambiar, ¿qué mejor que empezar de cero haciendo un Project Life? 
Mi idea es llevarlo con constancia aunque no tengo muy claro si lo haré por semanas, por meses, o simplemente ordenado cronológicamente en el tiempo, lo que si que tengo claro es que quiero que sea una constante en mi nueva vida, que esté siempre encima de la mesa del salón para ir añadiendo cosas nuevas según me vayan pasando (ahora incluso me va a sobrar tiempo libre!) y que quiero plasmar en él todas y cada una de las cosas que me pasen a partir de ahora.

(Caja de fotos para Scrapbookpasion, Mayo, tutorial aquí)

¿Y qué me falta para ponerme a ello? Pues estanterías de Ikea jajja tengo todo lo del scrap en cajas, no tengo ni idea de donde está nada! Solo tengo localizado el álbum y las fundas, así que en cuanto cobre lo primero que haga será organizarme mi rinconcito de scrap (esta vez ya no quiero scrap room, ya os contaré por qué!) y a scrapear! 

(Inspiración Project Life para Scrapbookpasion, Mayo, post aquí)

Os dejo a lo largo de este post las fotos de los proyectos que he hecho este tiempo pero que no he puesto en mi blog, me daba tantísima pereza! Y subirlos ahora con sus fechas correspondientes me parece que es hacer trampa, así que os los dejo con los links para que podáis ver los proyectos completos.

(Reto de Julio para Scrapbookpasion)

También contaros que ya no formo parte del DT de Mad Scrap Project ni de Fiebre de Scrapbook por la Noche, del primero fue una decisión que ya venía de mucho antes, y del segundo no podía comprometerme con proyectos que no iba a poder cumplir, aunque espero poder volver en un futuro! 


¡¡¡Nos vemos por aquí!!!


Un besazo enorme!

Sweet Teresa