¡Buenos días y feliz luneees!
¿Qué tal habéis empezado la semana?
Como se acerca San Valentín, os dejo por aquí una postal "infinita" que le hice a mi chico cuando cumplimos medio año.
Por aquel entonces el único material que tenía de scrapbooking era este washi-tape rosa de topitos, así que compré la cartulina amarilla, y en casa me imprimí los papeles decorados, que encontré por internet.
Al tirar de la pestaña se despliegan varios folios que empalmé unos con otros, en los que le escribí a mi chico motivos y razones por los que quería estar con él y recuerdos de ocasiones bonitas.
Sobra decir que podemos escribir cada uno lo que nos apetezca, y hacer la carta todo lo larga que queramos, siempre teniendo en cuenta que al plegarla no sobresalga de la postal.
Las letritas de madera las compré en la primera feria DIY que hubo en Madrid, pero no recuerdo el nombre del stand. Era una tienda de Cataluña, si alguien me puede refrescar la memoria o decirme dónde puedo encontrar este tipo de letritas ¡se lo agradeceré eternamente!
Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración si aún no sabéis que regalar a esa persona tan especial en San Valentín, en cualquier otra fecha señalada, o simplemente porque sí.
¡Un besazo enorme para todos!
Sweet Teresa
www.sweetteresa.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario