¡Buenos días!
Aquí os dejo los dos formatos de felicitaciones navideñas express que he preparado este mes para Fiebre de Scrapbook por la noche.
Prácticamente desde que empecé a escribir no recuerdo ni una sola Navidad en la que no haya enviado felicitaciones a mis seres queridos, al principio compradas en papelerías o mercadillos, y con el paso de los años, hechas por mí misma.
Ha habido años que incluso he empezado en Noviembre a hacerlas porque me venían mil ideas a la cabeza y al final las hacía super curradas, y eso -claro está- lleva tiempo.
Y tiempo es lo que me falta ahora mismo, así que he decidido preparar estas tarjetas express tan sencillas, utilizando cartulina, gotitas de tinta, papeles decorados y maderitas. Se me olvidó hacer fotos del paso a paso, pero vais a ver con las explicaciones que son muy sencillas de hacer:
-Cortamos cartulina del color y las medidas que queramos (la mía mide 20x15cm y doblada 10x15cm) y dejamos caer gotitas de tinta al gusto.
-Cortamos triángulos de papel de distintas medidas (los míos son de la colección Candy Cane Lane de Bo Bunny y miden 3x7cm, 4x7cm y 2x6cm), los doblamos marcando la mitad y los cosemos a la postal.
-Pegamos estrellitas en la punta del triángulo simulando la punta del árbol de Navidad.
-Cogemos un rotulador o marker y a mano alzada (sin preocuparnos demasiado por cómo va a quedar) escribimos el mensaje que queramos desear a nuestro destinatario.
-También al final he marcado puntitos negros con el mismo marker para acompañar las gotitas de tinta.
¡Y listo!
En una tarde podemos tener hechas todas las que necesitemos, la pregunta es... ¿hace cuánto que no tenéis una tarde entera libre? Jejeje yo ya ni me acuerdo!
Espero que os guste esta entrada y que os sirva si os ha pillado el toro también como a mí.
¡Un besazo enorme!
Sweet Teresa
Fáciles y preciosas!!!! me encantan! Yo tardes libres... uf... Sólo en festivos! Un beso fuerte!
ResponderEliminarGracias guapetona! Que no te había contestado! Muaaaks!
Eliminar