¡Buenos días y feliz jueves!
Para los que habéis tenido puente esta semana está siendo muy cortita, ¡qué envidia me dais!
Pero bueno, en 10 días aprox. estaré de camino a Madrid para pasar las Navidades junto a mi familia y mis amigos, así que tampoco me puedo quejar jejeje.
Hoy os dejo por aquí el móvil que preparé para mi primer post como colaboradora en Anita y su Mundo, que de paso se lo voy a regalar a otra Ana que ha nacido hace muy poquito, y es preciosa! Enhorabuena Mariángeles!
El proceso para hacerlo es super siiimple!
Lo primero que hice fue trazar la nube grande (la tracé a mano varias veces hasta que me gustó como quedaba, y luego simplemente es marcar el contorno en el papel deseado).
Luego decoré uno de los lados utilizando recortables, papel decorado y una chapa de la colección "Mi princesa" de Anita y su Mundo, y en el otro lado pegué en relieve el nombre de Ana, que está cortado con la Cameo.
Las nubecitas las tracé también a mano y les di volumen superponiendo dos papeles con la misma silueta, doblando el que queda encima por la mitad para que de sensación de movimiento.
Y el resto del móvil son distintos recortables que podemos encontrar en esta misma colección.
Unimos todas las partes con hilo, en este caso yo he utilizado un hilo gris para que contraste, y ¡tachán! Ya tenemos nuestro móvil de bebé listo para colgar.
Por supuesto, podemos hacer un móvil para decorar cualquier rincón de nuestra casa sin necesidad de que sea la habitación de un bebé, solo tenemos que elegir las formas, papeles y motivos que nos gusten, y ¡a decorar!
Espero que os haya gustado mi primera colaboración en este blog, como veis es un proyecto muy sencillito que podemos llevar a cabo en cualquier momento, e incluso los niños pueden crearse su propio móvil; las opciones son infinitas :)
Un saludo enorme!
Sweet Teresa
Qué bonito! Muchas gracias :)
ResponderEliminarPrecioso!!! Una pregunta, ¿qué tipo de letra has usado para el nombre? Gracias por compartirlo!!
ResponderEliminar